Comprometida con el Medio Ambiente.-

Centenaria y  típica casa de labor Pirenaica, reconstruida con materiales y técnicas de Bioconstrucción. Se ha recreado y respetado con especial esmero, su esencia arquitectónica,su   orientación y su entorno Natural y Rural. La piedra y madera, son sus principales elementos con aislamientos termoecológicos y  recursos naturales que nos ayudan optimizar los consumos energéticos y el impacto medioambiental, como la leña y energía solar. Su decoración. Cálida, sencilla con toques de romanticismo y algunas técnicas de Feng Shuy. 

El resultado.-. Una casa bella, sana y sostenible acorde al precioso valle en el que se integra y en la que beneficiar tu cuerpo y mente con un gratificante descanso.

Restaurante/Comedor.

En nuestro alegre y confortable comedor, podrás degustar los  productos artesanos de esta tierra y/o los dulces y mermeladas de Casa Insol. Nuestra cocina, está basada en el concepto Slow Food. La elaboración de nuestros platos se realiza con productos de proximidad y del  huerto ecológico  si es temporada.

Bajo petición, preparamos menús para celíacos, diabéticos y vegetarianos.