En la localidad de Aneto encontramos el Centro de Interpretación del Parque Natural Posets Maladeta, un espacio dedicado al Parque Natural que nos permite conocerlo en profundidad.

En el centro distintos paneles y maquetas nos hablan de la geología, la flora, la fauna, las cumbres, los glaciares, etc. En el lugar, pueden adquirirse diferentes mapas de senderos de los diversos sectores que componen el Parque, y de esta forma, conocer todos sus accesos, las rutas y su dificultad, los refugios, las normas, la meteorología, etc.

El Centro dispone de una sala de proyecciones en la que pueden verse distintas imágenes del Parque Natural en un bonito cortometraje. Durante los meses de verano también se realizan proyecciones de documentales y cine infantil relacionados con la temática medioambiental. En época estival, también se realizan paseos interpretativos por algunos de los senderos del Parque pudiendo disfrutar “in situ” de la geología, la flora y la fauna.

Para conocer los horarios o visitar el Centro podéis escribirnos al correo [email protected]

También podéis encontrar toda la información sobre la apertura y las actividades del Centro de interpretación en la Web Red Natural de Aragón en el siguiente enlace:

(http://www.rednaturaldearagon.com/centros/centro-de-interpretacion-aneto/)

O podéis consultar las actividades programadas en la agenda Web de www.visitamontanuybonansa.es