Participa en el concurso fotográfico de Instagram #puntopirineoslatrobada el día 28 de Abril. 

 

El día 28 de Abril se celebra en Casa D’Arro la 3ª edición de la Feria la Trobada, organizada por el Ayuntamiento de Montanuy, en la que este año colabora Punto Pirineos. En ella encontrarás numerosas actividades para todos los públicos: exposición de ganado y maquinaria agrícola, exposición de tejas y pizarras pintadas a mano, exposición de cuadros de pintores locales, mercado de feria, concierto y taller de txalaparta, actividades infantiles (manualidades, laser combat…) y conferencias sobre los orígenes de Casa D’Arro, el reglamento general de protección de datos en las empresas del sector turístico y la aplicación clizzz sobre el registro de viajeros.

Puedes descargarte el programa completo aquí.

¡Si todavía no conoces esta feria no te la pierdas y si ya la conoces ven a disfrutar de todas las novedades de este año! 

¡Desde la Asociación Punto Pirineos te invitamos a participar en el concurso fotográfico de instagram #puntopirineoslatrobada!

Cómo Participar:

Etiqueta las fotografías que realices en la feria la Trobada y publícalas en Instagram con los hashtags #puntopirineoslatrobada, #puntopirineos, #visitamontanuybonansa.

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero todas deben ser tomadas por ti.

Condiciones de participación:

Se autoriza a la Asociación Punto Pirineos a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión en los soportes digitales, como también a publicar las fotografías premiadas en las distintas plataformas de comunicación.

Aquí puedes leer todas las condiciones de participación.

Premio:

Cesta de productos artesanos locales.

Plazo de participación:

Desde las 08:00h. hasta las 20:00h. Del día 28 de Abril del 2018.

 

 

El día 29 de Abril se publicará en el Instagram y el Facebook de Punto Pirineos la fotografía ganadora.

Bases

¡Ven a disfrutar de la feria la Trobada y cuéntanos tu experiencia en Instagram #puntopirineoslatrobada!