La Asociación de empresarios turísticos Punto Pirineos organiza unas jornadas de lengua y turismo para los días 18, 19 y 20 de Mayo. Destinadas a todas aquellas personas interesadas en descubrir y conocer este bello paraje del Pirineo, aprendiendo y practicando el español.

Los visitantes que se alojen en los distintos establecimientos asociados colaboradores podrán adquirir para esos días unas fichas (10 € las tres jornadas o 5€ cada jornada independiente) con las que podrán participar en las distintas actividades, los visitantes no alojados podrán adquirirlas en los distintos establecimientos colaboradores o reservando directamente en puntopirineos@gmail.com

Habrá tres actividades:

  • Día 18 de Mayo:

 Actividades: visitaremos el Centro de Interpretación del Parque Natural Posets-Maladeta de Aneto. Practicaremos español con la gente de la zona conociendo el entorno natural que nos rodea. 17:00h. Habrá una presentación y degustación de productos locales en la tienda gourmet Delares.

Lugar: 10:00h. Aneto, Centro de Interpretación del Parque Natural Posets-Maladeta. 17:00h. Pont de Suert, tienda Delares.

Horario: 10:00h a 13:00h./ 17:00h. A 18:00h.

  • Día 19 de Mayo:

 Actividades: visitaremos el Museo Municipio de Montanuy en Castanesa. Allí hablaremos sobre las distintas costumbres, oficios, fiestas y monumentos del territorio. Practicaremos español con la gente de la zona conociendo la cultura del territorio. Ponencia sobre la elaboración del pan artesanal: tradición y personalización, a cargo de Panadería Farré de l’Aigua.

Lugar: Castanesa, Museo Municipio de Montanuy.

Horario: 10:00h a 13:00h.

  • Día 20 de Mayo:

 Actividades: Visita al obrador de miel Ca de Llibernal en Noales (1h.). A continuación, realizaremos un pequeño recorrido por el pueblo de Bonansa charlando sobre el día a día de la sociedad actual.

Lugar: 10:00h. Noales, Ca de Llibernal. 11:30h. Bonansa, plaza mayor.

Horario: 10:00h a 13:00h.

Pueden reservar directamente en los distintos alojamientos asociados colaboradores, indicando su interés en asistir a las jornadas Learn Spanish. Existe la posibilidad de contratar servicio de taxi para las jornadas.

Alojamientos Asociados Colaboradores:

Ca de Graus (Castanesa).

Turismo Rural Castell (Neril).

Turismo Rural Casa Quintana (Montanuy, afueras).

Turismo Rural La Era de Navarri (Bonansa).

Turismo Rural Casa Toni (Viñal).

Pueden solicitar más información en puntopirineos@gmail.com

Descargar Programa

Information in English:

 

Download general information

Download full program

More information in puntopirineos@gmail.com

 

Information en Français:

Téléchargement d’informations générales

Télécharger le programme complet

Plus d’informations dans puntopirineos@gmail.com