Estasía Alojamiento Rural

Estasía – Alojamiento Rural

Estasía-Alojamiento Rural, es  fruto de la recuperación de la antigua Era de Casa Estasía. De la rehabilitación los antiguos graneros y establos de una de las mayores casas del municipio y antigua hospedería con más de 300 años de antigüedad, surgen 5 apartamentos, cada uno bautizado con nombres de las montañas más representativas de alrededor de Sopeira. Un enclave excepcional, …

Apartamento Cabirol Las Paules

Apartamentos turísticos Fio de neu

Apartamentos turísticos de recién inauguración, de distintas capacidades (5 Apartamentos dobles –capacidad 5 pax-, 1 Apartamento Individual (una habitación y un sofá cama) –capacidad 4 pax-, 1 Apartamento tipo Loft (capacidad 2 pax) todos ubicados en un edificio entero con distintos servicios). Apartamentos adaptados, Distintas Salas privadas para los huéspedes: Sala de Ocio y Juegos, Sala de Gimnasio y Bienestar, …

La Voz del Silencio

La Voz del Silencio

Alojamiento situado en el precioso entorno de Neril. Su nombre, tiene que ver con el privilegio de disfrutar de «El Silencio» durante su estancia, algo que hemos olvidado «escuchar» y que sorprende a quienes nos visitan y disfrutan durante unos días de este Maravilloso lugar. Paz, tranquilidad y relax, es nuestra mejor consigna para una estancia inolvidable.   Su entorno, …

Casa Batlle

Apartamentos Batlle

Una Casa en el corazón del Pirineo, con un ámbiente cálido y familiar gracias al cariño y dedicación de una familia cuyo objetivo es “hacerte sentir como en casa” rodeado de un marco incomparable. Laura y Daniel de Casa Batlle. Él originario de Laspaúles, ella de Lierta, han rehabilitado la vivienda familiar para construir ocho apartamentos. Aunque son sus hijas, …

Casa Insol

Casa Insol

Armonía, Bienestar…  Casa Insol, se encuentra en Denuy un singular pueblo de montaña situado en una de las zonas mas vírgenes del Pirineo Aragonés, en la Ribagorza, concretamente en el valle de Castanesa, también conocido como el Valle Baliera. Un lugar especial para relajarte y disfrutar de la Naturaleza en estado puro.

Turismo Rural Castell

Casa rural formada por 2 apartamentos  independientes de 4/5 plazas,  también se puede alquilar casa completa para grupos de 8/9 personas. Alojamiento rústico, cómodo y muy equipado en el pequeño y tranquilo pueblo de Neril, que por su estratégica ubicación tiene magnífcas vistas y te da la posibilidad de disfrutar de muchas actividades en la naturaleza.

Casa Quintana

Casa Quintana

Casa Quintana se sitúa en las afueras del pueblo de Montanuy, junto al río Noguera Ribagorza. Ofrece apartamentos de 4, 5 y 6 plazas, todos ellos equipados para disfrutar de unas vacaciones. En el exterior cuenta con jardín y barbacoa, además de animales de granja para que los más pequeños puedan disfrutar.

Casa Toni

Casa Toni

Casa Toni se encuentra situada en el pequeño pueblo de Viñal (1050 m), en la Vall de Barravés que encabeza el río Noguera Ribagorçana, y a tan sólo 3 km de Vilaller (comarca de l’Alta Ribagorça) de camino a la Val d’Aran. Su situación privilegiada, entre el Pirineo catalán y el Pirineo aragonés, hace que sea un lugar excelente para …