SORTEO SAN VALENTÍN

¿Eres seguidor de nuestra página de Facebook @puntopirineos? ¡Este premio puede ser tuyo!

Llega #San Valentín, y seguro que os habéis quedado con las ganas de realizar esa escapada romántica que llevabais tanto tiempo planeando.

No os preocupéis, ¡queremos animaros! Sí que realizamos este sorteo para poder disfrutar cuando se permita la movilidad entre provincias,  ¡#SanValentín se aplaza, no se cancela!

Te regalamos un fin de semana para dos personas en un alojamiento (secreto) de @Punto Pirineos más una experiencia única para conocer nuestro territorio.

:

Da like a esta foto:

Cuéntanos con quién te gustaría disfrutar de este romántico premio (si le mencionas seguro que le hace ilusión)

Acuérdate de que siempre ayuda que compartas esta publicación en tu muro .

Si eres seguidor de nuestra página podrás participar en este maravilloso sorteo, una oportunidad única para disfrutar del Pirineo ¡cuándo las normas sanitarias nos lo permitan!

  • @
  • La Asociación Turística los municipios de Montanuy y Bonansa con domicilio fiscal en Plaza Ayuntamiento S/N 22487 Montanuy HUESCA y con CIF G22395792 ha organizado esta campaña titulada “Sorteo San Valentín”.

La fecha de inicio del concurso será el 8 de febrero a las 17.00 y finalizará el 14 de febrero a las 00.00. Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo.

Punto Pirineos se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años.

No podrán participar empleados o familiares de cualquier socio de @PuntoPirineos.

Para participar deberán darle me gusta a la publicación y hacer un comentario.

Punto Pirineos se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

El sorteo se realizará el 15 de febrero a través de una aplicación informática, que certificará que la selección ha sido aleatoria.

El premio será dos noches de alojamiento para dos personas (misma habitación) con desayuno en el alojamiento designado por Punto Pirineos a disfrutar antes del 30 de junio de 2021. No están incluidas comidas, cenas ni desayunos. Tampoco está incluido el transporte al alojamiento ni la movilidad por el territorio.

También incluye una actividad de duración de una hora viviendo una experiencia “Punto Pirineos” (a elegir también por la asociación, y que se comunicará a los ganadores antes de su llegada).